Este domingo 23 de octubre se dio a conocer una nueva amenaza a quien cubría el máximo cargo de la Liga Casildense de fútbol, Flavio Ocanto, hecho ocurrido el sábado por la noche y que lo llevó a tomar una decisión dura, se retiró como Presidente del organismo deportivo.

"Estábamos con una pareja amiga nuestra, en mi casa, a las dos de la mañana ellos se van, mi señora va a buscar una cosa al auto en la cochera y se encuentra con un sobre, cuando lo abre ve que tenía una amenaza hecha en computadora y dos balas" relató Flavio en comunicación con El Equipo de la Mañana

Además, explicó que, luego de dar con esta carta, informaron de manera inmediata a las autoridades policiales de nuestra ciudad, "la verdad que la policía de Casilda es excelente, no alcance a cortar el teléfono que ya estaban en casa y todavía tenemos la custodia en la puerta" dijo el expresidente.

Luego de ratificar la denuncia sobre las amenazas, subrayó "mi familia se encuentra muy asustada". 

En los micrófonos de Radio Casilda, horas más tarde de su indeclinable decisión, Flavio Ocanto expresó "a la Liga entre para poner un granito de arena para que sea cada vez mejor, más transparente e iguales para todos los clubes y eso es lo que no le gusta a algunos y no estoy responsabilizando a nadie".

En cuanto a las repercusiones luego de lo ocurrido, el ex dirigente de la Liga dijo "la gran mayoría de los clubes, dirigentes y gente encargada del fútbol me llamaron para que siga adelante, pero paso de la raya y tengo una familia y siempre lo principal es la familia".

" La Agencia de Investigación se porta diez puntos, hoy van a revisar las cámaras del barrio. La nota decía algo así como Los Traidores la Pagan", dijo Ocanto señalando que no puede acusar a nadie sobre lo ocurrido y que ahora será todo material de investigación.

"Esto fue algo que sobrepasó los límites de lo pensado" y agregó, en cuanto a la actividad que desarrollaba, "es algo que uno lo hacía gratuitamente, poniendo toda la gana, toda la pasión y gracias a Dios pudimos demostrar en este torneo que se trabajó muy bien y que no tuvimos ninguna mancha demostrando que todos los clubes son iguales".

Luego de diez meses como Presidente de la Liga, Flavio Ocanto, se retira y para finalizar la nota comentó "las amenazas reales empezaron hace 20 días y este sábado, aunque siempre hubo cosas que escribían en redes sociales. El que se propuso que me fuera, lo logró, no por mí, sino por mi familia, porque no los puedo poner en riesgo por algo gratuito que uno lo hace por querer ayudar a que se haga un campeonato en la Liga correctamente".

#ElEquipoDeLaMañana