El comienzo de la tercera fecha del Torneo Clausura, Huracán de Chabás despachó a Matienzo y se mantiene en la cima de la zona B. El conjunto de Damián Sciretta presentó una formación con algunos titulares y otros jugadores de recambio. El Ranero, que todavía no ganó, se fue del Chiquito Domínguez con las tristes noticias de dos lesionados de peso.

Pensando en lo que será el choque ante Studebaker de Villa Cañás, el DT local le dio descanso a algunos de sus mejores hombres, como Dilan Nicoletti, Sebastián Parisi, Iván Gamarra y el "Gallego" Alvarado. Todos ellos partieron desde el banco de relevos. Los de Cinel intentaron ser protagonistas en el comienzo, pero fueron cediendo ante la presión del Zapatudo, que se puso en ventaja con gol de Diego Ruiz.

El complemento se planteó de manera clara. El Ranero tuvo que salir a buscarlo, aun con las bajas de Matías Lunari y Brian Urquiza, y llenó el área de Marcio Rudan de centros. De todas maneras, careció de efectividad y dejó espacios para la contra. Sobre el cierre, aprovechando un grosero error de Valentín Radrizzani, 'Chicho' Rolón le robó la cartera y le cedió el segundo de la noche a Ignacio Morelli.

De esta forma, el Zapatudo tiene siete unidades y goza de un presente más que prometedor, en ambos frentes. Para los pujatenses, más allá de las frustración por el resultado final, la preocupación pasa por las bajas que sumó. Lunari y Urquiza se perderían los que resta del año.