La primera jornada del nocturno quedó trunca por la lluvia
El mal tiempo jugó sus fichas en el comienzo del certamen Sub-23 organizado por la Liga Casildense de Fútbol. El jueves se dio el puntapié inicial con tres cotejos, pero el viernes no fue posible continuar con el resto de los encuentros.
Hasta el momento, se han dado todos triunfos contundentes de los elencos que hicieron las veces de local. Por el grupo 1, Aprendices goleó a Belgrano de San José de la Esquina por 4 a 0. Mientras que Unión Deportiva no le dio oportunidades a Atlético Pujato y lo superó con marcador de 3 a 0.
Por la otra zona, el fuego lo abrieron 9 de Julio y Casilda Club. Los chicos vestidos de verde y blanco prevalecieron en el match que se disputó en el Tanque. Fue 3 a 0 pero los dirigidos por Luciano Vázquez.
La jornada inaugural todavía tiene pendientes los compromisos de Alianza ante Unión Casildense, Atlético Sanford frente a Huracán de Chabás, y Atlético Chabás versus Alumni. La resolución tiene que llegar en los inmediato, dado que el martes se disputaría la fecha número 2.