Luego de muchas especulaciones, dos de los mejores proyectos que ha tenido la Liga Casildense en sus últimas temporadas darán el gran salto hacia el fútbol nacional. Los hermanos Ivo y Teo Cantadori dejan Sanford para vestirse con los colores de un elenco de los más poderosos del sur santafesino.

El futuro de ambos jugadores parecía estar lejos del Morumbí. Dado que su nivel venía siendo creciente en un plantel que sin dudas se potenció con su talento y sus goles. Ahora, estos dos jóvenes se preparan para afrontar un nuevo desafío en conjunto. 

Sportivo Las Parejas se hizo con sus servicios y los incluyó dentro del plantel profesional que afrontará el Torneo Federal A. Lo que representa la tercera categoría del fútbol argentino y que otorga un ascenso hacia el campeonato de la Primera Nacional 2026.

Ivo, de 21 años, es un chico muy versátil con la pelota en los pies. Cerebral, desequilibrante y sacrificado. Ya había sido apuntado por los grandes de la Liga Casildense, pero siempre prefirió permanecer con la roja y negra. Su hermano menor, de 19 años, también irrumpió con fuerza. Mucho más explosivo, un extremo con potencia y poderoso remate. Tienen mucho para darle a la ofensiva del Lobo.