Noche de fecha 12 en la Liga Casildense de Fútbol
Este miércoles, a partir de las 21, se juegan los siete encuentros en simultáneo del torneo. Aprendices será el beneficiado porque tiene jornada libre
La definición de la fase regular está cada vez más cerca. Este noche habrá equipos que buscarán dar un nuevo paso hacia la tranquilidad o quedar en el borde el abismo. Siete encuentros que pueden comenzar a marcar una tendencia irreversible. Desde las 21, la fecha 12 de la LCF en simultáneo.
Zona 1
En el grupo que comanda el León de Chabás habrá que estar atentos arriba y abajo. Justamente, Unión Casildense se mide ante Atlético en Parque Casado. El Trico ante su última chance de alcanzar los puestos que van directo a cuartos. La visita sin tiempo de lamentarse por el clásico que le escapó.
En el Chiquito Domíguez, puede ser un buen miércoles para ambos. Huracán juega con Alumni. Los de Sciretta quieren despegar definitivamente y el Alazán está con el envión justo para sumar y quedar cerca del objetivo.
Además, Racing será adversario de Casilda Club. El Submarino está apretadísimo y sólo le sirve ganar todo lo que le resta. En tanto que el Celeste, diezmado, está cayendo en su rendimiento y lo puede pagar caro.
Zona 2
En este grupo no hay nada cerrado, salvo por el gran momento del Pulgón. 9 de Julio recibe a Unión Deportiva. Los de Arequito hasta se dan en lujo de mirar un poco más adelante. El Expreso está acomodado pero necesita de un último estirón.
En la Villa Deportiva, Atlético Pujato y Belgrano protagonizarán un encuentro que supo ser de alto vuelo en temporadas anteriores. Hoy la realidad de ambos es más precaria. El enfrentamiento marcará el regreso de Horacio Vailati a Clodomira.
Hay clásico en Zavalla entre Unidos y Arnold FC. El Picapiedras tiene una leve ventaja sobre el Busca, pero en la cancha siempre salieron juegos atractivos. La victoria cotiza en bolsa para cualquiera de la instituciones.
Finalmente, habrá fútbol en Fuentes. Alianza se mide contra Atlético Sanford. Al Naranja no le sobra nada, pero al Rojinegro tampoco. Cualquier traspié puede dejarlos comprometidos para las últimas dos jornadas.