Se cerró una etapa de gran éxito para Pablo Marisi, el delantero surgido en Aprendices. Luego de varios años jugando y rompiendo redes en la Liga de República Dominicana, el atacante decidió tomar otro rumbo y ya no se situará en Centroamérica. Deja una marca goleadora que lo posiciona como el máximo anotar desde que existe dicha competencia.

El ex Cremería y Studabaker había participado del último certamen vistiendo los colores de Vega Real, aunque no fue un gran año en los futbolístico. Para este 2021 incluso fue presentado como refuerzo de Moca FC, en lo que sería su quinta camiseta en el fútbol dominicano. Sin embargo no llegó a debutar de manera oficial y partió hacia Estados Unidos.

Finalmente, Marisi desembarcó en la costa este de Estados Unidos, más precisamente en Florida. Allí defenderá los colores de Naples United, elenco que milita en la National Premier Soccer League. Liga que se ubica en el cuarto orden a nivel local.

De hecho, durante el último fin de semana, el casildense tuvo su bautismo como jugador del conjunto celeste. Se estrenó en el 0-0 ante Boca Ratón.

En República Dominicana, Marisi sigue siendo el top-scorer con 37 gritos sagrados. Sólo el local Jontahan Faña se le acerca con 30 anotaciones. Además, levantó tres trofeos con Atlántico, Atlético Pantoja y Cibao.