Desde algunas temporadas, la Liga Casildense de Fútbol unificó el precio de las entradas en las canchas de la región y no existe ningún tipo de descuentos para adultos mayores y/o niños. Con el fin de volver a esas épocas, el representante de Pami Casilda, Gabriel Bustamante, presentó un proyecto ante las autoridades del órgano para que se considere retomar esa práctica.

Debido a que en un tiempo cercano comenzará la temporada de futbol 2023 se presentó el proyecto donde pone a consideración de todas las partes intervinientes en el próximo torneo de primera división y divisiones inferiores, para que pongan en consideración en Asamblea por consenso de todos los Delegados la posibilidad de un descuento en las entradas para jubilados y pensionados”, detalló el autor del proyecto.

La idea es que quienes tengan este beneficio puedan acceder como simpatizantes a cualquiera escenario a un precio más accesible de una entrada común y corriente. En un principio, el descuento se solicita es del 50%.

En la pasada temporada, el valor promedio de la entrada tuvo un costo de 700 pesos. Aunque para los encuentros de play-offs, los clubes acordaron elevar el valor a 1.000 pesos por persona.

Ampliar contenido
#CasildaADiario