Un nuevo clásico tuvo lugar en la Ligue 1 de Francia. El imbatible PSG de Messi desembarcó en el Velódromo de Marsella para enfrentarse al conjunto dirigido por Jorge Sampaoli. Allí, repartieron puntos. 

El encuentro tuvo dos partidos diferentes, un primer tiempo en donde el PSG fue superior y una segunda parte en la que, con un hombre más, los locales podrían haberse quedado con los tres puntos disputados. 

Con un estadio repleto, los equipos brindaron un digno show de fútbol. A los 13', el conjunto de Pochettino festejaba por un gol en contra que lo ponía arriba del marcador pero por primera vez en la tarde, el VAR decía que no y anuló el tanto por una posición adelantada. 

El Marsella respondió rápido, a los 19' Milik marcó el primer gol para los locales pero, otra vez, el VAR observó la jugada, revisó y anuló el gol por una milimétrica posición adelantada. El resto de la primera parte tuvo algunas ocasiones para ambos equipos pero el Paris estuvo más cerca. 

Ya en el segundo tiempo, a los 53' intervino nuevamente el VAR luego de una falta y fue expulsado el lateral derecho del PSG. Los hinchas del Marsella celebraron como un tanto la expulsión y a partir de allí el equipo mostró otro juego, más dinámico y más tranquilo pero sin descuidar la defensa. 

La perlita: A los 72' ingresó un intruso al campo de juego que pretendía abrazar a Messi y le cortó una clara jugada ofensiva. 

Finalmente, el marcador quedó en cero y el PSG y el Marsella repartieron puntos en el velódromo. Con este resultado, el conjunto de París mantiene su primer puesto en la tabla de posiciones y sigue siendo el líder con comodidad con 28 puntos. Por su parte, el equipo de Sampaoli bajó una posición y quedó en cuarto lugar con 18 unidades.

Cabe recordar que el Olympique de Marsella y el Niza (quien ocupa el tercer puesto solo una unidad arriba) tienen un partido menos dado que, cuando se enfrentaron, se suspendió el encuentro por incidentes con las hinchadas.