Tres casildenses se trajeron medallas en un torneo nacional de kick boxing
Durante el fin de semana, tres jóvenes deportistas de la ciudad se destacaron en el torneo clasificatorio para el Campeonato Panamericano de Kick Boxing WAKO, a realizarse en próximamente en Chile. Representaron a un gimnasio de local y se trajeron medallas.
Se trató de 23er Open Nacional de Kick Boxing, desarrollado en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Un escenario perfectamente montado para la ocasión, con tres áreas de tatami más una de ring. Benjamín Navarro, Facundo Donato y Santiago López no pasaron para nada desapercibidos en la competencia.
El primero de ellos ganó las cuatro peleas que tuvo por delante y se consagró como el mejor en la modalidad Low Kick, en la categoría hasta 60kg. Y repitió la proeza en la modalidad Kick Light en tatami, hasta 63kg.
En tanto que Donato, un chico más experimentado en este tipo de contiendas, también se quedó con el oro en la modalidad Low Kick en ring, hasta 63,500kg.
Además, López tuvo por delante tres enfrentamientos a lo largo de la jornada. En dos de ellos consiguió victorias, por lo que se quedó con la medalla de plata. Lo hizo en Kick Light en tatami hasta 57kg. para competidores de 16 y 17 años.