Unión Casildense se queda sin dos grandes volares
Malas noticias para el conjunto de barrio San Carlos. Unión Casildense, que se encuentra en plena preparación para lo que será el Torneo Clausura, sufrió dos bajas inesperadas. Alianza de Arteaga se quedó con los servicios de dos jugadores que eran considerados titulares en la estructura de Leandro ‘Catuto’ Bilesio.
El rumor había empezado a circular con fuerza desde la semana anterior. Aunque en el bando Tricolor confiaban en que los jugadores involucrados se iban a quedar a finalizar la temporada en la Liga Casildense. Pero la oferta que llegó fue superados, ninguno de los dos pudo decir que no y le comunicaron al cuerpo técnico que se bajaban del barco.
El primero en pegar el portazo fue Bruno Ayala. El delantero ex 9 de Julio, que había rendido de buena manera y hasta había señalado un triplete frente a Arnold FC. Ya era un golpe duro para Unión y más aún cuando se enteraron que Esteban Hernández seguirá el mismo camino. El ‘Chacho’ llevaba un año y medio en la institución y llegó a disputar la final del Torneo Clausura del 2022.
Ambos jugadores serán dirigidos por otro conocido, Luis Bentivoglio. Quien fue contratado por Alianza luego de la salida de Ariel Damato. Si bien el Trico puede incorporar dos refuerzos para el Clausura, la idea sería la apostar por los chicos de la cantera para lo que resta de la competencia.