24 años después, llega el heredero de Máximo al cine
¿Quién dijo que la historia había terminado? Ridley Scott vuelve al ruedo para contar la segunda parte de una trama que conmovió a todos. Esta vez con un nuevo héroe, pero con la misma sangre y poder de batalla de su padre. Roma, el Coliseo, las alianzas, las traiciones, los pactos, el poder. Nada faltará en Gladiador II, que se proyectará en el cine de la ciudad desde este sábado en funciones nocturnas.
Gladiador II
Tras la muerte de su ídolo Máximo, el hijo de Lucilla es puesto a salvo fuera del Imperio Romano. Escapando de la influencia de la corrupción, las intrigas y las luchas de poder. Así, el joven Lucio se en paz en la costa norteafricana, hasta que un día su pasado lo alcanzará.
Su nueva patria es invadida por las legiones romanas dirigidas por el general Marco Acacio. Traumatizado por las trágicas pérdidas, Lucio es llevado a Roma y vendido al dueño de un establo de gladiadores. Deberá luchar por su vida en la arena para entretenimiento del pueblo y de sus coemperadores.
Impulsado por una rabia desenfrenada, Lucio quiere asestar un golpe al Imperio y, sobre todo, vengarse del que considera su peor enemigo: el General Acacio. Sin embargo, éste último cuenta con el favor de Lucilla, su madre.
Funciones