El cine, otra opción para pasar el frío
Por si hacen faltan propuestas para el entretenimiento en este receso invernal, el Cine Teatro Libertador ofrece una cartelera con tres opciones para elegir a lo largo del fin de semana. Dos largometrajes animados que la rompieron el mes de junio, y una película para los nostálgicos, que regresa a la pantalla grande tras dos décadas y va a arrasar con todo lo que tenga a su paso.
Intensamente 2
Alegría, Tristeza, Temor, Furia y Desagrado se verán inmersas nuevamente en una aventura emocionante e inesperada dentro de la mente de Riley. Juntas, deberán enfrentarse a obstáculos emocionales y aprender a trabajar en equipo para mantener el equilibrio.
Las emociones explorarán nuevas islas de la personalidad y se adentrarán en territorios desconocidos, descubrirán que el crecimiento personal implica aceptar las emociones negativas y aprender a lidiar con ellas de manera saludable.
¿Cuándo? Viernes, sábado, domingo, lunes y martes a las 16.30. Hablada en castellano.
Mi villano favorito 4
Gru y Lucy están casados y luchan junto a su familia en la llamada Liga Antivillanos. Sus hijas adoptivas también se implican mucho más en esta importante tarea. Pero además hay un nuevo miembro de la familia: el pequeño bebé del matrimonio.
Mientras tanto, un villano que se escapa de la cárcel obligará a todos a tomar decisiones que les pondrán en jaque.
¿Cuándo? Viernes, sábado, domingo, lunes y martes a las 19. Todas las funciones en castellano.
Twisters (Tornados)
Han pasado casi veinte años desde que los científicos lograron superar en cierta medida a la madre naturaleza. Lograron recolectar un conjunto de datos completos de un tornado de categoría F5. Gracias a estos datos, crearon Antheia, un sistema de detención de desastres naturales muy avanzado.
Este nuevo invento salvó la vida de miles de personas, sin embargo, la madre naturaleza tiene preparado algo para volver a recuperar su poder. Esta vez la catástrofe se multiplica.
¿Cuándo? Viernes, sábado, domingo, lunes y martes a las 22. La función del lunes es con subtítulos.