Es viernes y por supuesto, hay cine. La sala local ofrecerá dos alternativas para los espectadores de la región. A partir de las 19, se proyectará y se repetirá la cinta de Godzilla y Kong. En tanto que para la función nocturna, llega un clásico del cine de terror con nuevos secretos por descubrir.

La primera profecía

Tras hacer sus votos como monja, una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar su vida como religiosa al servicio a la Iglesia. Sin embargo, una vez allí se encuentra de frente con las tinieblas, lo que hará tambalear su propia fe y descubrirá una conspiración maligna que espera provocar la venida al mundo del mismísimo hijo de Satanás. 

Esta película se trata de la precuela de la exitosa cinta de 1976: La profecía. La trama explora los eventos previos al nacimiento de Demian.

Godzilla y Kong: el nuevo imperio

Tras su último y explosivo enfrentamiento, el todopoderoso Kong y el temible Godzilla, dos de los monstruos que ahora dominan el mundo, se reencuentran para un feroz combate contra una colosal pero desconocida amenaza que se oculta en el planeta. 

Un enemigo que desafía su propia existencia y, en consecuencia, la de la humanidad protegida por estos titanes. Su historia, sus orígenes y los misterios de la Isla Calavera serán clave para entender la forja de estos extraordinarios seres y su conexión inquebrantable con la humanidad.