Poco más de una revolución se desató este lunes cerca del mediodía con la caída de los servicios que están bajo la órbita del singular Mark Zuckerberg. WhatsApp, Instragram y Facebook se encuentran actualmente con actividad muy precaria. Paciencia.

Lo curioso del caso es que los primeros cibernautas en notar el desperfecto tuvieron otros tipos de reacciones. Algunos imaginaron que se trataba el router, que le había cambiado la contraseña del Wi-Fi o que los dispositivos móviles necesitaban de un reinicio. Nada de eso. Las redes sociales más populares nos abandonaron...temporalmente. 

Desde su cuenta oficial de Twitter -la única red que parece escapar a este escándalo comunicacional-, los titulares del servicio de mensajería anunciaron hace tres horas que están teniendo problemas y se encuentran trabajando en una solución. Prometieron actualizar información, aunque de momento no hubo ningún tipo de ampliación.

Ampliar contenido
Tweet de WhatsApp

Los usuarios aprovecharon la ocasión para rememorar a otras aplicaciones no tan populares, pero al parecer más confiables. En tanto que los memes no tardaron en llegar. 

Ampliar contenido
Tweet de Dios
Ampliar contenido
Tweet de Manu.
Ampliar contenido
Tweet de Lia lvs Teddy 🇵🇪
Ampliar contenido
Tweet de itsD3lay🐣
Ampliar contenido
Tweet de Karl Marx ✊🏼