Un joven casildense aprovechó la buena relación que lo une al grupo folcklórico para que sean cómplices de un momento romántico que se vivió hacia finales de la semana pasada en el Cine Libertador. Enrique y Ángeles se comprometieron luego de seis años de relación.

'Kike' asistió con su pareja a la prueba de sonido que realizó Ahyre antes de su show en Casilda. Pero esta vez no lo hizo como un seguidor, sino con una doble intención. "Habíamos pactado que ellos empezaban a cantar una canción que le iban a dedicar a mi novia y en el medio yo me levantaba", narró el enamorado.

El joven había ingresado previamente a la sala del Libertador con un ramo de flores y dos anillos de compromiso, que ocultó antes de la llegada de Ángeles. En el momento de dar el paso, admitió que le temblaban las piernas y estaba muy nervioso. Pero a la vez se sentía confiado porque escogió un lugar íntimo. En ese momento sólo estaban los chicos de Ahyre, los sonidista y ellos dos.

Por supuesto que la historia tuvo final feliz. Ella dijo que sí y estaba se sorprendida, porque si bien había compartidos otros recitales de la misma formación en la cual le habían dedicado algún tema, lejos estaba de pensar en la propuesta de matrimonio.

#ElEquipoDeLaMañana