El próximo 10 de agosto, la vecinal Granaderos a Caballo retomará sus tradicionales cenas show, prometiendo una noche de disfrute, diversión y buena compañía. Elías Villareal, presidente de la institución, compartió detalles de los preparativos en el programa “Una Buena Tarde” de Radio Casilda.

"El fin de cada cena es recaudar para sostener y seguir funcionando como vecinal", afirmó Villareal, destacando la importancia de estos eventos para mantener activa la institución y las diversas actividades que ofrece. "Es algo que hacemos tradicionalmente y los seguimos sosteniendo para seguir con todas las actividades que brindamos”, agregó.

El objetivo de la noche, según Villareal, es claro: "Disfrutar, divertirnos y pasarla bien". Además, explicó que antes de la cena se ha realizado una inversión para calefaccionar el salón.

Los fondos recaudados en esta cena también contribuirán a futuros eventos y actividades de la vecinal, como un festejo por el Día del Niño. "Después de la cena, tenemos programado hacer un festejo por el Día del Niño y ahí vamos a estar aportando parte de lo recaudado", comentó Villareal.

La venta de entradas está yendo bien, aunque el stock es limitado y está sujeto a agotarse. Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas por un valor de $16.000 comunicándose al teléfono 3464 445315.