El 16 de marzo del año pasado, los responsables del Cine Libertador anunciaban el cierre temporal de la sala en el marco de prevenir la propagación del coronavirus. Más de 365 día tuvieron que pasar para que finalmente los espectadores tuvieran la noticia esperada: este fin de semana hay cine local y con doble función. Pasen y vean.

La película que romperá el hielo será Raya y el último dragón. Que se exhibirá desde este viernes hasta el próximo lunes, en el horario de las 19. Ambientada en el sudeste asiático, sigue la historia de una niña con espíritu aventurero. La joven será la encargada de devolver el equilibrio a la tierra milenaria que habita.

Para los que están aguardando por la función nocturna, la opción será La noche mágica. El director Gastón Portal vuelve a juntar a Diego Peretti y Natalia Oreiro -como en Wakolda-, pero ahora para conformar una divertida comedia. 

El 24 de diciembre, en una casa tranquila en San Isidro donde vive un matrimonio con su pequeña hija, un ladrón -Peretti- entra a robar. Para su sorpresa, se encontrará primero con el amante de la señora de la casa -Pablo Rago- al cual obligará a participar en el robo. Lo que no sabe, es que la niña de la casa al verlo lo confundirá con Papá Noel y le pedirá cumplir su lista de deseos navideños.

Por el momento, y por cumplimiento de protocolo, todas las funciones serán en 2D digital.