Candela Leiva, de 15 años de edad, desapareció el pasado 25 de marzo, desde ese entonces la búsqueda de paradero está activa. Para tener información sobre como venia la búsqueda de la joven, CasildaPlus.com se puso en comunicación este sábado 23 de abril, con fuentes fidedignas de Cañada de Gómez y ellos fueron quienes confirmaron la aparición de Candela en buen estado de salud.

El mes pasado, la abuela de corazón de la menor había realizado, en la Comisaría de la Mujer, un pedido de paradero sobre Candela. La menor vivía en Santa Fe con su madre, pero días antes de su desaparición se habría instalado en Cañada de Gómez, con su pareja, un joven de 18 años.

Por conflictos familiares, en el caso intervino la Secretaria de Niñez de esa ciudad. Desde Fiscalía Regional Segunda Circunscripción realizaron, de forma inmediata, la búsqueda de paradero de la joven. 

Se iniciaron las investigaciones correspondiente al caso y por la información recolectada, la Secretaría habría podido dar con la menor, quien apareció en Santa Fe fijando domicilio.

Hoy Candela se encuentra en buen estado de salud y seguirá, seguramente, acompañada por el Equipo de Niñez en la capital santafesina.