La Policía de Investigaciones (PDI) realizó, este viernes, allanamientos en dos ópticas de Villa Gobernador Gálvez, el marco  de una investigación por ejercicio ilegal de la profesión.

Según fuentes policiales, los procedimientos se llevaron a cabo en dos viviendas de Pje. Virgen de los Ángeles al 2100 y calle 12 de Octubre  al 2100  de la vecina ciudad, donde aprehendieron a María A. de 52 años, Cintia M.  de 45 y Carlos L. de 45.

Además, los efectivos secuestraron teléfonos celulares, 189.500 pesos, 223 armazones de pasta, una caja  con una muestra de cristal, un cartel de optotipos eléctricos, una caja con monturas  de pruebas, un auto refractometro, nueve  muestras de cristales y recetarios.

En uno de los domicilios allanados los agentes pudieron determinar que estaban vendiendo lentes de manera ilegal, por lo tanto arrestaron a los supuestos  profesionales.

Interviene en la investigación del caso, la Unidad Fiscal descentralizada de Villa Gobernador Gálvez a cargo del fiscal Juan Carlos Ledesma.