Emergencia: policías ayudaron a una mujer a dar a luz en su casa
Una oficial de la Policía de Acción Táctica, de la ciudad de Rosario, ayudó a una mujer a dar a luz a su bebé, este lunes feriado de madrugada, en una situación de emergencia que no permitió el traslado hasta un centro médico. La pequeña, de nombre Marlén, quiso nacer sin más espera, y la oficial Barrios tuvo que trabajar como partera.
Pasada la medianoche, una mujer sola en su casa de Barra al 2800 llamó al 911. Contó que estaba con un embarazo a término y que había roto bolsa. Acudió una patrulla con la oficial Vanesa Barrios al frente, secundada por los suboficiales Sergio Godoy y César Martínez, precisó el parte oficial.
Si bien los agentes llamaron a una ambulancia del Sies, la urgencia fue tal que hubo que tomar cartas en el asunto: la bebé, de nombre Marlén, quiso nacer sin más espera, y la oficial Barrios tuvo que trabajar como partera.
Final feliz para el trance de este feriado en madrugada. La bebé nació en perfecto estado de salud, y así luego pudieron llevarla con su mamá a un hospital para continuar los cuidados del caso.