La TGI ya no se distribuirá mensualmente en formato papel
La Municipalidad de Casilda está implementando un nuevo sistema para distribuir las boletas correspondientes a la Tasa General de Inmuebles. Para reducir los gatos de impresión, de ahora en más, los contribuyentes recibirán la papeleta de forma trimestral y con los correspondientes siguientes vencimientos.
Según detallaron desde el Áreas de Finanzas de la Muni representará un gran ahorro en cuestiones de insumos y también resultará más cómo para los usuarios. A partir de este mes de febrero se emitirán tres vencimientos por hoja. Estos podrán ser abonados anticipadamente o a su vencimiento, por cualquiera de los medios habilitados para ello.
Asimismo se recuerda que también se podrán descargar desde la web del Municipio. Aunque en ese caso, el detalle es de manera mensualizada. El sitio solicitar usuario y contraseña, lo cual debe completarse con el número de cuenta correspondiente a cada contribuyente.
Ante dudas o consultas, los ciudadanos y las ciudadanas puede acercarse al Departamento de Ingresos Públicos en el Palacio Municipal, en el horario de 7.30 a 12.30.