Durante el mes de marzo, el Club de Leones de la localidad de Casilda realizó una colecta solidaria para colaborar con la crítica situación que atravesaba el sur argentino debido a los múltiples incendios sufridos en la comarca andina. Allí se juntaron frazadas, colchones, toalla, alimentos, pañales, artículos de limpieza, medicamentos y otros. 

Fueron días de mucho movimiento ya que la comunidad casildense demostró, una vez más, compromiso y solidaridad ante estas situaciones y se recibieron una gran cantidad de donaciones. La campaña se llevó adelante desde el 16 al 23 de marzo. 

Este sábado, los integrantes del Club de Leones confirmaron a través de sus redes sociales que todo lo juntado finalmente llegó a destino y ya se encuentra repartido por las zonas más necesitadas. 

"Todo lo que la comunidad nos entregó para el Sur, ya está en el Sur!!!!", expresaron. Y el comunicado continuó: "Infinitas gracias a TODOS los que colaboraron con su donación! Infinitas gracias a Transporte Andreani y Cruz del Sur por el traslado !! Gracias a los Leones que clasificaron y ordenaron ropa, calzados, juguetes, colchones, camas, medicamentos, alimentos y herramientas de Gherardi y cabos de la empresa Timbó Cabos".