Teresa Tomasini de Callegari es oriunda de Los Molinos pero hace aproximadamente seis años que vive en nuestra ciudad, en la Residencia "Santa Isabel", ubicada en calle Mitre al 2300. 

Madre de tres hijos, Néstor, Gladys y Ángela - más conocida como "Lita" que fue docente y directora de la Escuela N°417 "Colonia Candelaria" de Casilda - pero también abuela de seis nietos y bisabuela de otros catorce, Teresa es conocida y querida por todos. Hoy cumple 103 años y es la mujer más longeva de Los Molinos y de la región. 

Con una familia tan numerosa como unida, ha sabido disfrutar de cada momento, de cada sábado de almuerzos y reuniones y de cada 24 o 31 de diciembre a la noche, rodeada de sus seres queridos. Para su cumpleaños N°100, la familia realizó un gran festejo al que asistieron 150 personas. 

La pandemia ha hecho lo suyo y estos encuentros se vieron más limitados pero sus hijos continúan siempre al pie del cañón y vienen a visitarla periódicamente, aunque deban saludarla a través de un vidrio y por escasos minutos. Hoy, en el día de su cumpleaños, no podían fallar. Y no fallaron. 

Cerca de las 15:30hs, sus hijos, sobrinos, nietos y bisnietos se juntaron en la vereda de la residencia y le cantaron el Feliz cumpleaños. Su nuera hizo una torta increíble, con flores, bengala y tres velas numéricas que formaban un 103 dorado. Hubo regalos y finalmente, cumpliendo con los protocolos necesarios, un momento de amor y celebración con sus hijos. 

¡Feliz cumple, Teresa!