En la tarde del domingo, luego de que finalice el encuentro entre 9 de Julio y Casilda Club hubo incidentes en la cancha del club de Arequito. Según información policial, ellos intervinieron y realizaron las actuaciones correspondiente, pero los simpatizantes de Casilda Club advierten que lo que sucedió fue una emboscada.

"Varios heridos, niños llorando, jugadores acorralados, gente indignada ante esta situación que fue una emboscada, alguien abrió el tejido que protege a la zona visitante y terminó todo muy mal" le expresaron personal de la comisión de fútbol del Casilda Club a CasildaPlus.

fotos enviadas por la comisión

Agregaron: "No es la primera vez  que esto ocurre, anteriormente fueron con otras hinchadas, hoy le tocó a Casida Club. Los jugadores no podían salir del lugar, eso fue armado".

"Existe un video donde claramente se ve a la gente de 9 de Julio en la zona visitante, alguien los habilitó a ingresar donde estaba nuestra gente. De un lado estaba la gente con piedras y del otro lado la hinchada local. Nuestra gente no tenía por donde salir", describieron desde la comisión.  Además, advierten que los hinchas locales estaban preparados para este enfrentamiento.

La violencia en el fútbol parece no tener tregua, otro domingo donde la pelota se mancha.