El miércoles 23 de agosto trabajadores de la empresa contratada para colocar los nuevos semáforos comenzaron con su trabajo, pero no se pusieron en marcha hasta el momento. Las nuevas autoridades municipales harán un estudio antes de ponerlos en funcionamiento, mientras tanto volvieron a colocar los reductores de velocidad en el sector de Bv. Ovidio Lagos y Bv. Lisandro de la Torre. Si el relevamiento es negativo, se trasladarán a otros espacios de la ciudad donde sean necesario.

Desde el Área de Planificación Territorial, Eduardo Crenna diálogo con el Móvil de Radio Casilda, explicó que se está realizando un estudio sobre la continuidad de la ubicación de semáforos en algunos sectores. 

Si bien tomará tiempo el arribo de dicho estudio, de manera preventiva, se volvieron a colocar, en la mañana de este miércoles 13 de diciembre, reductores de velocidad en Ovidio Lagos y Lisandro de la Torre.

Si los resultados fueran negativos sobre el funcionamiento de estos semáforos, se van a trasladar a otra zona donde el flujo sea controversial.

Dentro de los relevamientos y chequeos en esa arteria de la ciudad, se tendrá en cuenta la transitabilidad del área para determinar nuevas acciones.