Mediante la promulgación del Decreto Provincial N°1946, el gobierno de Santa Fe oficializó la estabilidad laboral para un grupo de 34 trabajadores y trabajadoras del Hospital San Carlos. Una noticia esperada por las familias y muy celebrada por el gremio de ATE Casilda.

Nos pone muy contentos salir a comunicar también que hay buenas noticias. Llegó la confirmación de la titularización para más de treinta compañeros y compañeras, que desempeñan distintas tareas”, anunció el referente local, Emiliano Scopetta. Quien añadió que se trata de personas que eran contratados de Provincia y estaban tramitando el a planta permanente.

Son todos menores de 50 años que cumplían con los requisitos para ser aceptados. Además, otros seis empleados de Secretaría de Servicios de Traslados, del SIES, recibieron la misma noticia.

El listado incluye los nombres de: Zulema Albornoz, Yanina Altamirano, Carmen Cardozo, Ramón Cardozo, Carolina Ciruleo, Mercedes Costilla, Estefanía Díaz, Julia Frangi, Anais Gatafoni, Silvia Godoy, Ariana González, María Soledad Gutiérrez, Graciana Hernández, Santiago Honczaruk, María Ibáñez, Cristina Mattei, Julieta Miori, Celeste Montes de Oca, Adriana Ocampo, María de Luján Papa, Cintia Paredes, Lorena Peralta, Amorina Polenta, María Sol Pradolini, Natalia Quintana, Adriana Regner, Elisabeth Roda, Luciana Santis, Samanta Vallejo, Emiliano Varela, Laura Verón y Gisela Werner.

Por otra parta, el gremio continúa reclamando por el avance de un expediente que tiene en vilo a 18 trabajadores profesionales de la salud. Los cuales aun no son reconocidos por el ente gubernamental y cuyos sueldos fueron absorbidos por el Hospital San Carlos hasta principio de este 2023.

#ElEquipoDeLaMañana