En el marco del Día del Bombero celebrado este jueves 2 de junio, el municipio agasajó a los integrantes del Cuerpo Activo y de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Casilda.

La actividad se desarrolló en el hall central del palacio municipal, donde el secretario de Educación y Cultura José Luis Rodríguez dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció “por el trabajo que día a día desarrollan, de manera desinteresada, para la comunidad”.

Al momento del brindis, el intendente Sarasola expresó su “orgullo por contar con un cuerpo de bomberos como el que tenemos en Casilda, que a fuerza de trabajo lograron el respeto y la admiración de todos los casildenses.”

“Este sencillo acto es una pequeña muestra de nuestro agradecimiento a ese trabajo que realizan sin recibir nada a cambio. Queremos agradecerles y reafirmarles que desde esta gestión municipal los vamos a acompañar en lo que necesiten” afirmó el intendente.

El presidente de la comisión directiva de la Asociación Daniel Fraccaro agradeció el agasajo “que es un mimo para todos nosotros. Sabemos del cariño de la gente y este tipo de actos y reconocimiento nos hace muy bien a todos”.

Sarasola estuvo acompañado por los integrantes del Ejecutivo municipal quienes entregaron un presente al jefe del Cuerpo Fernando Di Nicola, al subjefe Federico Censi, y a cada uno de los integrantes del Cuerpo Activo de la institución.