La Agencia de Investigación Criminal de Casilda trabajó este jueves en dos operativos de allanamiento que se concretaron en diferentes viviendas de barrio Nueva Roma y por distintas causas judiciales. En tanto que la fiscal Marianela Luna fue la encargada del pedido de uno de ellos, mientras que Juan Pablo Baños quien solicitó el otro. Como resultado, ambos fueron positivos.

Fuentes consultadas por CasildaPlus.com anunciaron que el primero de los allanamientos tuvo que ver con la investigación de un delito -robo- ocurrido días atrás. Juan Pablo Baños encomendó las tareas pertinentes y se pudo dar con un sujeto de 33 años que fue detenido y se encuentra a la espera de la audiencia imputativa como principal sospechoso de los hechos.

Continuando con diferentes operaciones, se realizó otro allanamiento también en barrio Nueva Roma por un hecho de "Amenazas y Daño", investigación a cargo de la fiscal Marianela Luna del Ministerio Público de la Acusación de Casilda. Fue detenido un hombre de 37 años de edad primordial acusado en el proceso judicial.

Además, en el hogar personal policial secuestró elementos de interés para la causa que serán parte del esclarecimiento. Vale aclarar que con el correr de las horas se sabrá el destino de los detenidos teniendo en cuenta los tiempos que maneja la jusiticia respecto a la pandemia y las prevenciones que deben de tomar al momento de actuar -audiencias vía Zoom, por ejemplo-.