La asociación protectora informó a la comunidad de Casilda que no está vendiendo ninguna rifa. Si bien lo había hecho durante buena parte de este año, esos sorteos ya caducaron y hoy en día nadie está autorizado a ofrecer bonos en nombre de Amor Animal. Varias personas compraron de buena fe en los últimos días.

Micaela Ceballos, integrante de la organización habló en Radio Casilda y aclaró la cuestión. “En su momento hicimos una rifa que duró ocho meses. El bono tenía diferentes valores. Pero eso finalizó en septiembre. Ahora nadie está autorizado a vender en nombre de Amor Animal porque no estamos recibiendo ningún dinero”, declaró.

La recomendación para quienes reciban a un vendedor que se presente bajo el nombre de la institución, es no comprar y dar aviso de inmediato a los integrantes de Amor Animal. “Fue todo un malentendido. Ya hablamos con la persona responsable y le pedimos que dejen de vender en nuestro nombre”, insistió Ceballos.

La rifa que se había realizado en su momento fue organizada por alguien ajeno a la institución y la protectora recibía un porcentaje de loa recaudado. Pero el último sorteo venció en el mes de septiembre. 

Los falsos bonos que se estaban ofreciendo ahora tenían hasta valores de 5 mil pesos y garantizaban un sorteo que iba a darse por quiniela nocturna en el mes de diciembre.

#ElEquipoDeLaMañana