El actual mandamás de Casilda habló luego de transcurridas algunas horas del resultado electoral adverso. Admitió que no era lo que esperaban y que todavía lo están asimilando. Pero respetó la decisión del pueblo y aseguró que trabajará con el mismo compromiso hasta el próximo 10 de diciembre.

A veces las cosas no se dan como uno quiere, no es la primera vez que pierdo una elección”, comenzó narrando Andrés Golosetti al aire de Radio Casilda. Enseguida dijo que quedarán procesos abiertos que serán potestad del próximo intendente en cuanto a decisiones trascendentales. 

Por otra parte, hizo una reflexión respecto de los últimos traspasos de mando. “Ojalá todos los intendentes terminen sus mandatos y se vayan bien. Algo que no ocurre hace rato en al ciudad. Quienes pasan por este lugar deberían poder caminar por la calle con tranquilidad y ser respetados”, expresó el abogado.

Más adelante en la charla reveló que quedarán cosas por la mitad porque “le faltó tiempo”. Declaró que no es sencillo llevar adelante una ciudad con el 120% de inflación y que, con su equipo, se irán conformes por como lograron administrar los recursos. 

Finalmente, se sacó el casette y admitió: “Hay situaciones que nunca conté. Algunas personas me recriminaron por la calle porque no los saludo, pero se olvidan de las cosas que dijeron de mi”. Haciendo referencia a la disputa que hubo por la construcción de Tribunal. Más allá de eso, argumentó que el peor momento de la gestión lo vivieron en los meses de pandemia.

#UnaBuenaTarde