Armani se toma un descanso tras el mundial
El arquero casildense vacaciona tras su participación en la Copa del Mundo. La semana próxima retoma los entrenamientos con River
Unos días de descanso y a la cancha. La vida deportiva de Franco Armani no se detiene tras su participación en el Mundial de Rusia. Después de jugar los últimos dos partidos con la selección nacional, la semana que viene volverá a ponerse en marcha.
Junto a Enzo Pérez se unirá a la pretemporada de River entre el martes 11 y el miércoles 12 de julio. Tras el descanso deberán tomar un vuelo a los Estados Unidos donde el elenco que conduce Marcelo Gallardo se prepara para afrontar lo que queda del 2018.
Si bien no serán de la partida en el amistoso del viernes 13 ante Millonarios de Colombia en Boca Ratón, pueden tomar minutos el lunes 16 frente a Independiente Medellín en el Orlando City Stadium. Lo importante es que el Chili esté a punto para el 9 de agosto, fecha en la cual su equipo jugará ante Racing en Avellaneda por la Copa Libertadores.
En las últimas horas circuló un tweet en el que, supuestamente, el arquero elogiaba la actuación de José Néstor Pekerman en la selección de Colombia. Tal afirmación no corresponde al arquero casildense dado que no utiliza cuentas en twitter.