Nuevamente a la inseguridad. En esta ocasión le tocó a un local del centro de la ciudad y a primera hora de la mañana. Uno de sus empleados estaba abriendo las puertas cuando apenas eran las 7.55 y, de repente, se encontró con dos hombres que le exigieron dinero y lo maniataron a punta de pistola. 

CasildaPlus.com estuvo en contacto con Javier, el dueño de comercio asaltado, quien lamentó la situación y al mismo tiempo dijo sentirse "aliviado" porque los malhechores no hirieron a nadie. "Lamentablemente hay que conformarse con eso. Se llevaron una caja que no tenía más de tres mil pesos", confesó.

Según el relato de la víctima, subió una oficina para abrir una ventana y cuando volteó se encontró dos dos personas encapuchadas que inmediatamente se pusieron agresivas. Los ladrones lo ataron con precintos a una reja y requirieron dinero. Cuando encontraron lo que buscaban, se retiraron y huyeron. 

"Por lo que me contó mi empleado, no eran ningunos improvisados. Pero que querían sí o sí plata. Había computadoras y otros aparatos electrónicos en el lugar, y no tocaron nada de eso", amplió el comerciante. Para desgracia, la cámara de  seguridad que tiene el local no estaba funcionando porque fue reseteada hace un par de días. "Era muy temprano, no había mucho movimiento en la calle. Tal vez la cámara que está en la esquina haya tomado algo", confesó Javier.