A partir de este jueves 20 de mayo, Aguas Santafesinas suspende hasta fin del presente mes la atención presencial a los usuarios en todas las oficinas que forman parte de su área de servicios en Casilda. La medida obedece a las restricciones anunciadas por el Gobierno de la Provincia frente a la pandemia Covid-19.

Al mismo tiempo, la empresa recordó que en el caso de los turnos de atención presencial otorgados para los próximos días, los asesores de Aguas se comunicarán con los usuarios para canalizar las gestiones solicitadas.

"Hasta el momento la aplicación de protocolos especiales permitió la atención al público en las oficinas, pero el aumento de la circulación del virus exige actuar con mayor prudencia a fines de evitar aglomeraciones", detallaron desde ASSA. En ese sentido, la decisión apunta particularmente a preservar el personal de la empresa, con el objetivo de garantizar la producción y prestación del servicio público de agua potable y saneamiento.

Atención por WhatsApp

-Primero tenés que agendar el número telefónico 3416950008

-En el inicio del diálogo a través de Whatsapp, aparecerá un mensaje de bienvenida al servicio de autoconsulta. Y se solicitará por única vez un correo electrónico de contacto con el usuario y el “Punto de Suministro” de inmueble, que está indicado en el sector izquierdo de la factura de servicio de cada usuario

-Se despliega un MENU PRINCIPAL para que el usuario seleccione la acción que desea realizar. Se elige el número que corresponda

-En cada una de ellas a su vez se despliegan otras opciones para que vaya generando su trámite, reclamo o consulta

-Por cada acción ejecutada, el usuario debe confirmar los datos ingresados, con el fin de disminuir errores