__tadevel:head__

Nuevamente mecheras foráneas actuaron en un comercio ubicado en pleno centro de la ciudad y en esta ocasión una de ellas logró ser detenida pero otra, acompañada de un hombre, logró darse a la fuga con diversos elementos. El episodio está siendo investigado por la justicia para tratar de dar con quienes se escaparon y recuperar lo sustraído.

En la tarde de este miércoles, personal policial del Comando Radioeléctrico recibió un llamado telefónico al 101 dando cuenta que en un local comercial de rubro indumentaria ubicado en pleno centro de la ciudad se estaría produciendo un hecho de robo.

Al arribar al lugar se entrevistan con una de las propietarias, una mujer mayor de edad, oriunda de Bolivia, quien expuso que momentos atrás ingresaron al comercio dos mujeres y un hombre, los cuales recorrieron el local en forma sospechosa.

La mujer explicó que las tres personas advirtieron su desconfianza y en consecuencia una de las mujeres y el hombre salieron corriendo del lugar, quedando una de ellas adentro del local.

Según pudo saber CasildaPlus.com de acuerdo a las fuentes policiales consultadas, las personas ingresaron a unos de los tres locales de ropa ubicados en Buenos Aires al 2700.

De acuerdo al relato de la víctima, la mujer que quedó en la tienda arrojó un bulto grande de entre sus ropas e intentó salir corriendo. Pero la propietaria del comercio cerró la puerta e impidió la salida.

Minutos después se acercó el propietario de otro comercio lindero y ayudó a retenerla hasta el arribo del personal policial, que en presencia de testigos procedieron a la aprehensión de la misma.

Tras las averiguaciones, supieron que era una persona de 36 años oriunda de la ciudad de Rosario, más precisamente en el barrio Tablada.

En tanto que aún intentan identificar a las dos personas que se dieron a la fuga, las cuales tampoco serían de la ciudad. E investigan la posible participación de una tercera mujer.

De acuerdo al relevamiento hecho por la propietaria del comercio de ropa, los ladrones lograron retirarse del mismo sustrayendo algunos elementos.

En la investigación interviene el Ministerio Público de la Acusación.

No es la primera vez que un comercio de la ciudad es víctima de esta modalidad de robo a plena luz del día.