Desconocidos venían provocando temor y preocupación en la pequeña localidad de Los Quirquinchos, donde diversas vidrieras y automóviles fueron víctima de roturas producto del impacto de balas de rifle de aire comprimido. Dos sujetos fueron detenidos este miércoles e investigan si formaban parte de una banda dedicada a este delito.

Según pudo conocer CasildaPlus.com a través de fuentes policiales, seis vecinos de puntos diferentes del pueblo denunciaron este tipo de daños en los últimos días. El blanco era siempre el mismo: los vidrios de autos, comercios y casas de familia.

Personal policial de la localidad comenzó la investigación de los episodios y este martes realizaron allanamientos a dos viviendas donde se logró encontrar el auto con el que aparentemente se transportaban, una pistola de aire comprimido, balas y otros elementos.

Además se encontró a dos personas que serían los autores de los hechos y en consecuencia quedaron imputados, a disposición de la Fiscalía de Melincué.

Las dos personas son de Los Quirquinchos, y de acuerdo a la investigación podría haber otras dos involucradas, una de ellas sería de la vecina ciudad de Firmat.

El esclarecimiento de los hechos de daño llevó tranquilidad a los habitantes de la región, que desde hace días venían sufriendo este tipo de episodios.