__tadevel:head__

El último domingo de junio, la Liga decidió jugar a pesar del agua. Llovió, siguió lloviendo y, con las reservas en marcha, se suspendieron las revanchas de los cuartos de final de primera.

Este fin de semana la situación es similar. El tema es que no hay demasiado margen para suspensiones, por ende se prevé que los directivos ordenen jugar y sean los árbitros quienes decidan en campo, si el terreno aguanta o no.

En consecuencia, para las 15.30 está previsto que Belgrano reciba en Arequito a Unión. En Parque Casado igualaron 2-2 y La Pantera tiene ventaja. El parate no le cambió la estructura al Azul. Favaro y Forconi aún no están disponibles.

A la misma hora, en Fuentes se verán las caras Argentino y Nueve, que tendrá a Ibáñez con más fuerza física. El Guerrillero sacó diferencias en Arequito y cuenta con la mejor colocación en la tabla de la fase regular.

Y en Sanford, Atlético buscará dar vuelta la serie que lo tiene abajo ante Alumni. El Alazán lleva consigo el 3-0 de la ida aunque no puede confiarse porque el Rojinegro bien sabe de hazañas.

Eliminado de la Copa Santa Fe, el único semifinalista del Apertura, Atlético Pujato, escuchará Radio Casilda para conocer a su próximo rival. Si la lluvia lo permite, la Liga este domingo, si se juega.