Avances en la construcción del nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Casilda avanza con el sueño de tener un nuevo cuartel. Comenzaron con los primeros pasos para tener este nuevo espacio, que está diseñado para contener más de 15 vehículos, vestuario para hombres y mujeres, oficinas, entre otras necesidades. La construcción se realiza en el terreno que está asentado enfrente al actual edificio de bomberos y tiene 50 metros de fondo y 30 de frente.
A través de las redes sociales mostraron los avances y describieron, con alegría, esta gran obra: "Desde hace varios años, analizando nuestras estadísticas, las intervenciones incrementaron. Por tal motivo, fue necesario sumar parque automotor e incluir personal, para continuar brindando servicio profesional y eficaz a nuestra comunidad, ante una situación de emergencia. Nuestras actuales instalaciones quedaron incómodas y reducidas, debido al parque de automotor y la necesidad de incorporar personal femenino, el cual se improvisó un vestuario para que puedan ejercer sus funciones"
Agregaron que las nuevas instalaciones de la Asociación Bomberos Voluntarios Casilda están diseñadas para más de 15 vehículos, vestuario para hombres y mujeres, oficinas, entre otras necesidades.
"Gracias al esfuerzo de la comunidad, y el trabajo de nuestra Institución, se logró hace unos años, comenzar el proyecto del cuartel nuevo. Hace unos días, se empezó a levantar el techo del salón de maquinarias, donde se guardará el parque automotor. Vos también podes ser parte, colaborando con tu donación. Acercate a nuestra Institución, y colaborá, para que nuestros bomberos, puedan continuar con su servicio, con seguridad y profesionalismo". Cerraron con entusiasmo.