Buscan reconocer la labor social de jóvenes de Casilda y la región
Los chicos de Rotaract Club Casilda pusieron en marcha la tercera edición de su proyecto 'Jóvenes dejando huellas'. El cual permite destacar a aquellas personas de entre 18 y 30 años, que hayan realizado o realicen un aporte positivo en su comunidad. Hasta el domingo de la semana próximo se pueden hacer postulaciones, que luego serán seleccionadas y galardonadas en una humilde ceremonia.
Durante el proceso actual, que durará hasta el 6 de diciembre, cualquier persona puede ingresar al formulario on-line y recomendar a su candidato o candidata. Sólo hay que completar algunos campos obligatorios en cual se piden detalles del potencial reconocido, como ser su nombre, la labor que realiza, sus logros y una forma de contactarlo.
El único requisito excluyente para que sea aceptado como Joven que deja huella, es que sea mayor de 18 años y menor de 30. Puede ser oriundo de Casilda, de alrededores o bien estar viviendo aquí desde hace tiempo.
El próximo viernes 11 de diciembre a las 20, en la Plaza de los Mástiles, se coronará a los destacados de esta edición. El evento será acotado y respetando las normas sanitarias vigentes.