El programa 'Casilda Recicla' dio un nuevo paso en sus proyectos locales tendientes a mejorar el destino final de los residuos. En esta oportunidad, se hizo entrega de contenedores amarillos que se verán en distintos puntos de la urbe para recuperar  medicamentos vencidos, deteriorados o parcialmente consumidos.

La presentación de esta iniciativa y la entrega de los recipientes se hizo a mediados de esta semana en el Salón Dorado del municipio. Un total de doce locales farmacéuticos se sumaron para ser referencia. En los próximos días, los ciudadanos encontrarán los contenedores para hacer su debido uso. 

Del encuentro participaron referente locales de la Secretaría de Producción, la Presidenta del Colegio de Farmacéuticos de la Segunda Circunscripción, Claudia Varela, representantes de las farmacias que le dieron el sí a la propuesta y, por supuesto, quienes conforman el Consejo Local de Ambiente (Coloma).

Las farmacias donde se pondrán encontrar, por ahora, los depositarios son: Augusto, Campanini, Cardozo, Casilda, Fueyo, Maroni, Marsili, Milán, Nueva Roma, Rivadavia, Toscanelli y Vaudano.