Colorido desfile de jardines
Los chicos de distintas instituciones de la ciudad pasaron por bulevar Villada
Una colorida jornada se vivió este lunes en bulevar Villada con el tradicional desfile de los jardines de infantes de la ciudad, que este año cambió de escenario y estuvo organizado por el jardín 226.
Habitualmente la actividad tenía lugar en calle Buenos Aires, pero en esta edición se decidió trasladarlo a uno de los bulevares de la ciudad.
La concentración de chicos y grandes comenzó cerca de las dos de la tarde. Personal de Tránsito, Policía y Bomberos coordinaron el cierre de calles y desvío de vehículos para que todo saliera de la mejor forma.
De la mano se las “seños” y en fila india, los pequeños fueron pasando y saludando a la importante cantidad de público que se apostó en los costados de bulevar Villada entre Sarmiento y Ovidio Lagos.
El desfile culminó en el salón del club Unión Casildense, donde los chicos compartieron actividades.
Estuvieron presentes las principales autoridades locales, entre ellos el intendente Juan José Sarasola y el secretario de Cultura José Luis Rodríguez.
El sol casi no asomó en el principio de la tarde y no faltó la amenaza de lluvia. Pero el brillo lo pusieron las sonrisas de los chicos.