Dos sospechosos de cometer el delito fueron atrapados en sendos allanamientos en horas de la madrugada en domicilios cercanos al lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de la mujer. Pero además, PDI capturó a un tercer posible implicado en la vía publica y allanó otro domicilio en el cual encontró elementos de interés. Todos los detenidos tienen entre 60 y 70 años.

El fiscal Emiliano Ehret, a cargo de la causa, dio luz verde para realizar dos allanamientos en las primeras horas del viernes. Horas después del asesinato. Los domicilios sindicados eran del vecindario y se ubican en inmediaciones de calle San Martín y Victoria. En esas dos intervenciones, dos personas de entre 60 y 70 años quedaron a disposición de la justicia. 

Continuando con las tareas de PDI, se encontró a otro hombre que podría estar vinculado al hecho. Por eso motivo, se lo detuvo este viernes por la tarde en la vía pública. Para completar la diligencia, se allanó un nuevo domicilio de esquina Roca y Las Heras, donde se hallaron elementos de interés para la causa. Todos los implicados permanecen en la Alcaidía Departamental a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Vale recordar que la Unidad Fiscal investiga lo que estaría caratulado como femicidio. La víctima fue una mujer de 69 años que falleció en el marco de un acto de violencia, ya que el cadáver presentaba un traumatismo en su cráneo.

La audiencia imputativa está citada para el próximo lunes.