Debido al estado de algunas herramientas, en el día de hoy, parte del Concejo Deliberante, exceptuando la bancada radical, salió a recorrer los predios municipales para visibilizar la situación. En plena inspección ocular, Walter Palanca dijo a Radio Casilda que el parque automotor está complicado y resaltó que el cuerpo legislativo está para acompañar y buscar soluciones. "Si creemos que poniendo palos en la rueda vamos a llegar a un buen camino, eso es errado", resaltó el edil.

Por su parte, Germán Zarantonello, acompañado al Presidente del Concejo, expresó en comunicación con Martín López, que la idea es poder llevar adelante un relevamiento del parque automotor del municipio.

"Algunas herramientas están destruidas y veremos si algunas maquinarias se pueden volver a poner en funcionamiento o no", comentó Germán.

Por su parte, Walter Palanca dijo "para constatar dichos sobre el estado de estos vehículos, lo ideal es venir y verlo. El parque automotor está complicado, muchas maquinarias están para reparar, da tristeza, pero hay que ponerse a trabajar en ello".

"Nos podremos a disposición al ejecutivo para poner en condiciones los vehículos, haremos un informe de lo que vemos. El personal está, ahora nos reunimos en comisión para ver como seguimos. Si creemos que poner palos en la rueda vamos a llegar a un buen camino, eso es errado. Estamos para acompañar pata trabajar por el vecino", resaltó Palanca