__tadevel:head__

La Jefatura de Policía de la URIV actualizó los datos que refieren a sus intervenciones en la vía pública para capturar a personas que están infringiendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Según el último recuento ya se superaron las 390 aprehensiones en todo el territorio regional. Casilda lidera claramente, mientras que sólo dos localidades se encuentran libres de acusaciones. En tanto que Caseros es la 9ª dependencias de Santa Fe con más detenidos.

Las estadísticas que se desprenden del último parte dan cuenta de 272 personas que fueron capturadas en la ciudad cabecera. 23 más de las que se contabilizaban a principio de esta misma semana. Por detrás vienen San José de la Esquina y Chabás, con 23 y 21 detenidos, respectivamente. En tanto que un tercer escalón aparecen las comunidades de Arequito (17), Bigand (14) y Chañar Ladeado (12).

Otras comunas como las de Arteaga, Sanford, Los Molinos y Villada también poseen vecinos que deberán comparecer ante la justicia, pero sus números todavía no superan los dos dígitos. Las únicas dos localidades que por ahora no tuvieron aprehendidos son Berabevú y Gödeken.

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe registra en su base 394 detenidos en todo el Departamentos Caseros. Con más de 1000 intervenciones y 432 denuncias que se sentaron entre el 911 y el 0800 de la Provincia.