Notuel Servicios Sociales comenzará a ofrecer el servicio de cremación. La instalación del horno comenzó el 6 de mayo del 2022, y desde este año, la empresa cuenta con el servicio para la ciudad y la región. En la actualidad las cremación se hacían en San Lorenzo o Villa Constitución, lo que implicaba un gasto mayor por el traslado.

Mario Gutiérrez, referente de la empresa, expresó en los micrófonos de Radio Casilda que "las costumbres han cambiado, la gente ahora opta por este servicio de cremación. En cuanto a los costos, es mucho más barato que comprar un nicho en cualquier lugar".

En cuanto al servicio, Mario dijo que "luego de la cremación, que puede ser presencial y con una ceremonia, los familiares pueden tener, en dos horas, las cenizas de sus seres queridos".

Este proyecto, ya concretado, surgió hace años con idea que tuvo sus orígenes en Fuentes entre los propietarios de la empresa y amigos de esa localidad. Luego, con la creación del Parque Natural, Notuel pudo invertir en el horno crematorio y realizar la inversión para poder desarrollarlo.