__tadevel:head__

La Agencia de Investigación Criminal -A.I.C.- distrito Casilda y en concordancia con las tareas encomendadas por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Emiliano Ehret, coordinó para este martes cuatro operativos allanamientos en hogares de barrio "Nueva Roma D" de esta ciudad.

Teniendo en cuenta hechos de presunta "Violencia Interpersonal y Abuso de Armas", los cuales fueron denunciados como ocurridos los primeros días del mes de agosto, el Dr. Ehret solicitó la realización de estos allanamientos que fueron positivos respecto a la detención de los involucrados y el secuestro de dos armas, entre la que se destaca una de fabricación casera.

Tal como explicaron desde la A.I.C., "es por esto y a los fines de dar una rápida respuesta y evitar futuros incidentes de gravedad es que se constataron los domicilios de los investigados" y se pudieron llevar a cabo las intervenciones pertinentes.

En este caso contaron con la colaboración del G.O.T., Guìas y Certificados, Policía Motorizada, A.I.C. Cañada de Gómez y personal de la División Científico Forense A.I.C. Casilda. Las conclusiones fueron positivas teniendo en cuenta a la aprehensión de dos mujeres y la detención e incomunicación de tres varones, el secuestro de dos armas, de las cuales una es tumbera, y demás elementos de interés para la causa.