__tadevel:head__

Nuevamente el arduo torneo de la Liga local se cobra dos nuevos referentes y cabeza de grupo. Tanto el Buitre Godinovic como Sergio Stachiotti pegan el portazo, aunque en buenos términos, y dejan sus respectivos clubes.

Por un lado, Arnold Fútbol Club cuenta con la presencia de Godinovic en su banco de relevos desde la partida de Darío Escobar, el cual dirigió al Picapiedras las primeras cuatro fechas del Torneo del año anterior. A partir de ese momento, todo quedó en manos del goleador.

Lo cierto es que los números no acompañan mucho esta campaña, en esta segunda mitad del año AFC ganó el clásico ante Unidos en la primera fecha pero luego sumó cuatro derrotas, de las cuales dos fueron muy abultadas. Dicho esto, la institución arnolense analiza quien manejará el timón de la división mayor del club.

En la vereda de enfrente, la realidad no es tan diferente. Stachiotti arribó al Ombú luego que un pibe de la casa cuelgue los papeles: Nico Domínguez. A partir de ese momento y con las esperanzas renovadas, empezaba una nueva historia que ya llegó a su fin. Este martes por la tarde, habrá despedida ante el plantel por parte del DT.

Hasta la quinta fecha de esta segunda parte del torneo, Unidos obtuvo un empate y cuatro derrotas. Según fuentes consultadas por CasildaPlus.com estaría a la vista la posibilidad de ofrecerle el cargo mayor al hombre  encargado de la primera especial,  Jorge Steanges.