El Centro de Cuidado Infantil ya es un hecho. El edificio tiene abiertas sus puertas desde marzo en la esquina de Arenales y Pescio. Sin embargo, todavía restan algunos detalles para darle la impronta que se merece. Por lo pronto, todavía no hubo un acto oficial de inauguración, el cual se viene postergando, y tampoco hay una insignia que lo identifique. Este viernes, las autoridades de lugar ahondarán en ese último detalle.

En la presente jornada se desarrollará una actividad didáctica con el fin de encontrar el dibujo apropiado para el CCI. Para eso se hizo una invitación extensiva a los padres de los niños que asisten diariamente y también a los alumnos de la Escuela Nº 1403 de barrio Nueva Roma. Todas las partes trabajarán juntas para diseñar el logo apropiado.

Los diseños que sean terminados se colocarán en una urna y con posterioridad se realizará un concurso que determinará al ganador. 

El CCI fue creado con un sitio de contención para pequeños de hasta 4 años. Ellos pasan un tiempo allí cuidados por profesionales mientras sus padres se encuentran en horas laborales. Si bien fue implantado en barrio Nueva Roma C, la convocatoria es para niños de toda la ciudad.