El clásico de Chabás se roba las miradas de la séptima
La fecha 7 del Clausura tiene un protagonista excluyente. El duelo entre Huracán y Atlético paraliza a toda la localidad. El resto de la jornada empieza a definir los clasificados
Partidos casi todos los días inundan a la Liga Casildense. Entre el Interligas y las fecha disputada entre semana, los muchachos de la región se visten de profesionales y se dedican full time al fútbol.
Completada la sexta con el polémico triunfo de Atlético Pujato sobre Aprendices en Casilda aún resonando en los oídos del árbitro Gonzalo Sabo, este domingo se pone en marcha el séptimo capítulo.
Desde las 16, lo más jugoso sucede en Chabás. En el Chiquito Domínguez, Huracán recibe a Atlético. El Globo viene de empatar con Alumni y respecto a ese juego, Bouvier todavía tiene afuera a Correa y piensa en definir su ataque con Gatti o Falleroni en el extremo izquierdo. Atlético ya recuperó a Basso pero no dispone de Medina.
El líder Pujato va con 9 de Julio. El Pincha viene de jugar el jueves pero con la tranquilidad de haber resuelto un juego complejo. En camio, Nueve, llega tras perder con Unidos y sin el expulsado Ratti.
Unión vuelve a Parque Casado tras empatar en Fuentes y se ve las caras con Atléico Sanford. Foresi parece haber encontrado el equipo y no quiere retoques. En cambio, Frattini sufre la baja de Nico Vázquez en el ataque.
Belgrano es escolta y no quiere perder pisada. Lleno de confianza recibe al golpeado Aprendices que no cuenta con dos pilares en sus extremos. Sancionados Valeri y Núñez pierde solidez defensiva y potencia ofensiva.
Unidos y Alumni juegan un partido clave en Zavalla. El Busca tomó ánimo sorprendiendo a Nueve de Julio y el Alazán mejoró su producción pero se quedó sin Capocha Casadei, expulsado el miércoles. Volverá Facu Chiatti y Bentacourt será lateral derecho.
Casilda Club quiere salir del fondo y que mejor que hacerlo en su casa. En Yapeyú recibe a Argentino. Aconetani duda entre Ginóbili o Lanzavechia y Aguirre o Balbi, Lalo Bravi tiene al once ideal del Guerrillero a disposición.
Mucho más que un clásico, la Casildense se enciende una vez más, sea el día que sea, de día o de noche, siempre rueda la pelota.