__tadevel:head__

El sábado por la tarde, el accidente que causó la muerte de dos jóvenes casildenses paralizó el ánimo de la ciudad. Ambos fallecieron instantes después que el Renault Logan impacte contra el único árbol plantado al costado de la ruta 33, en el kilómetro 704.  

El sistema 911 alertó a los oficiales de las comisarías de la zona que activaron el protocolo de actuación tanto en Villada como en Chabás. “Los factores climáticos fueron principales para ocasionar el siniestro. El único árbol de la zona, de no haber estado no hubiesen sido las mismas consecuencias”, relató en Radio Casilda, Fernando Balbi, el titular de la Jefatura de Chabás.

El mismo 911 alertó la llegada del helicóptero sanitario, aunque los dos ocupantes del vehículo fallecieron antes de ser asistidos por los profesionales que llegaron vía aérea. El primero al que pudieron socorrer fue trasladado al Samco local aunque perdió la vida en el proceso de reanimación. El segundo, murió cuando intentaban sacarlo desde el interior del coche.

La fiscalía de Melincué interviene en la investigación del caso. El fiscal Matías Merlo ya ordenó una serie de medidas para intentar descubrir la mecánica del accidente que causó la muerte de los dos casildenses.