Los ediles de la ciudad se convocarán en su recinto de sesiones a partir de las 12 de este martes en el marco de un encuentro de prórroga. El principal eje estará situado sobre el pedido que hizo el Poder Ejecutivo para extender la emergencia económica por otros seis meses. Con lo cual se vencimiento se trasladaría al 31 de diciembre de este año.

El proyecto de Ordenanza fue elevado por el DEM en la última sesión que se desarrolló antes de que el cuerpo legislativo local ingresara en receso. Aunque fue derivado a estudio de comisión. Justamente, los concejales lo debatirán de manera interna antes de avanzar en su posible aprobación en la presente jornada.  

Además, otro proyecto que viene de la mano, es la extensión de la moratoria para los impuestos municipales. Que resultó de utilidad para elevar la recaudación de la actual gestión. De hecho, los ediles recibieron un informe sobre los balances que se confeccionaron antes y después del inicio de la pandemia, Para demostrar como se agudizó la situación.

El encuentro que se llevará adelante este mismo jueves permitirá el acceso al público que desee acercarse hasta el Palacio Municipal. Es obligatorio el uso del tapabocas y se ruega respetar el distancimiento social.